COLOR THEME


BACKGROUND TEXTURE



ESPIRITU SANTO!

Llena este lugar.

Nuestro templo:

EL EVANGELIO


El término evangelio proviene de un vocablo griego que significa “buena nueva” y hace referencia al relato de la existencia, los milagros y los postulados de Cristo. Dicha historia se encuentra narrada en cuatro libros conocidos por el nombre de quienes los narraron (los evangelistas) y que forman el denominado Nuevo Testamento. Leer

Fuerza de Dios


El da fuerza al cansado, A Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos ó entendemos, a El sea gloria en la iglesia por Cristo Jesús, por todas edades del siglo de los siglos. Amén. Efesios 3:20-21


Leer

Adoración a Dios.


“Los verdadero adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad” (Jn 4:23).  Somos capaces de ser veraces prácticamente sólo cuando adoramos.  Salmos 29:2: Dad a Jehová la gloria debida a su nombre; ADORAD a Jehová en la hermosura de la santidad.


Leer

Siguenos en Twitter

    • La Iglesia

      Es el cuerpo de Cristo, del cual Jesús es la cabeza. Los miembros son aquellos quienes han confiado por la fe en la obra completada por Cristo. El propósito de la iglesia es glorificar a Dios, amándole y dándole a conocer de su amor y perdón al mundo perdido.

    • La Biblia

      En su totalidad es la Palabra de Dios y que el Espíritu guió a sus autores; por tanto, la Biblia es el libro o manual de todo creyente, Lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino.

    • El ser Humano

      Creemos que el hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios para tener compañerismo con El, pero que fue separado de esta relación por su pecaminosa desobediencia.

  • " La obediencia es relativa, la sumisión es absoluta.Piensa acerca de cuál área de tu vida, aun no has rendido a Dios, para ser obediente y sumiso a Él"

  • "La oración mantiene el hogar unido. Cada uno de nosotros debe de tener un altar con Dios, pero también, debe de tener un altar familiar para orar y leer la Palabra de Dios."

  • "Hay un llamado general para todo aquel cristiano: la voluntad de Dios para todo Su pueblo, para llevar a cabo Sus planes y Sus propósitos. -Marcos 16:15."-